domingo, 10 de octubre de 2010

José Mourinho asegura que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi

El técnico del Real Madrid le pidió a Zidane que esté más tiempo al lado del equipo y no tanto junto al presidente Florentino Pérez.



“Hay dos opciones. ¿Cristiano?, ¿Messi? Si consideras a Cristiano el uno, Messi es el dos. Si consideras a Messi el uno, Cristiano es el dos. Pero para mí está claro: Cristiano es el número uno”, dijo el técnico en una entrevista a Telemadrid que consigna el diario “As”.


En otras declaraciones a la cadena televisiva francesa TF1, Mourinho.señaló que el ex jugador de la selección francesa de fútbol Zinedine Zidane debería estar más cerca del campo de juego del Real Madrid.

Zidane, quien fue elegido mejor futbolista del año en tres ocasiones, ganó un Mundial con Francia en 1998 y se retiró tras ser expulsado en la final de la Copa del Mundo del 2006, es asesor del presidente del Madrid, Florentino Pérez.

“Me gustaría que él (Zidane) estuviera más conmigo y menos con el presidente. No creo que Zidane quiera dirigir a ningún equipo, pero a mí me gustaría tenerlo conmigo”, apuntó el técnico portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares